Buscar

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lavadora lg que significa de

Manual Codigos de error lavadoras LG - Reparaciуn. MI LAVADORA LG TROMM ME MANDA UN MENSAJE dE. Reparaciones: Cуdigos de error lavadora LG.


Tips para resolver problemas bбsicos de tu lavadora. LAVADORA LG WF-6501TPP ERROR dE, DIAGRAMA.


Lavadora lg que significa de

Su lavadora estб equipada con un sistema de control de errores Cuando descubre irregularidades, con los codigos de error de lavadoras LG. Cuando vea el cуdigo de error de DE, que significa un “error de la puerta”. +ELVI AСAZCO Hola! eso significa que se encuentra activo el. tengo un problema con la lavadora lg fussy. La mayorнa de las lavadoras LG, ya sea este modelo u otros. Juan, si sacas la bomba afuera de la lavadora y funciona, no significa que estб.


Reparaciones: Lavadora LG Cуdigos de Error


Saludos. El error de es "Door Error", lo que significa que tienes la puerta de la lavadora abierta o el sensor de cerrado esta dando problemas. Mi lavadora lg marca wf-1185tp aparece en su pantalla bE cual es su al poner secado me marca el error PF, їpuedes decirme que significa.


їTengo una lavadora LG y me aparece PE que significa eso - Yahoo


Codigos de Error Lavadoras - Electronica Rojas - Servicio. Lavadoras silenciosas con tecnologнa Direct Drive - LG. Descubre lo ъltimo en tecnologнa para lavadoras. El motor Direct Drive Inverter reduce las vibraciones y el ruido del motor con mayor eficiencia.

Cуdigos de error en lavadoras lg - Diagramasde. com. їME SALE UE en la pantalla digital de mi lavadora LG TURBO.


Que significa ue en manual de lavadora lg wf t1004tp - Inicio.


Soluciуn al cуdigo de error SE en lavadoras LG WD-12380TB


Aca hay fallas parecidas y es la falla mas probable UE es pq tu lavadora se desbalancea en el interruptor tapa hay una varilla que baja hasta la. Servicio tecnico lavadoras lg, servicio tecnico de lavadoras, reparacion lavadoras, reparacion refrigeradores, servicio tecnico freezer, reparacion de lavadoras. Que significa ue en manual de lavadora lg wf t1004tp de 10.2 kg. Mъltiplo 106 Id Id 10 10-l 10-2 10-3 10-e P. En la secci6n 1 se coloca 1 kg de agua (A) y en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.